domingo, 18 de octubre de 2009

Petit Mort - Sin Nombre/ Sin Título

¿Cuándo dejarás de atormentarme
con tus infinitos y cíclicos nacimientos?
¿Alguna vez me darás el consuelo
de verla bailar, libre, sobre el polvo de tus vueltas?
Veo a tus lejanas antigüedades caminar hacia mí;
en cada acercamiento la presiento cada vez más,
pero se me escapa entre suspiros descompasados.
Suelo olvidarla cuando se aleja demasiado
y me pregunto si ella huye de mí, o yo de ella.
Así todo prefiero seguir, pues la presiento a cada paso,
en cada esquina.
Un momento de tus irreales divisiones contemplé su rostro;
aunque supe que esa cara no era para mí,
intuía que regresaría, ella misma, eternamente diferente, a mostrarme.
Fue de ese modo como entendí el mensaje:
Que sólo, yo solo, en ese momento (tan otro, tan el mismo)
la vería y no la vería venir;
que no la conocería, porque la reconocería.
He ahí, oh Tiempo, la sinrazón de mi pedido:
no me lleves a repetirlo por siempre, igual y cambiado...

3 comentarios:

  1. amo como escribis... profundo, solemne, intenso, surreal y tan tan tan.... cochino... jajajajajj
    sos una bestia inmunda.. lo sabias no?

    ResponderEliminar
  2. Mhm, que intriga...será Nadia escritora de policiales clásicos también? :)

    ResponderEliminar